Entretenimiento

Lincoln Palomeque envía mensaje solidaridad por el asesinato de niños en Texas

El actor Lincoln Palomeque se confesó impactado por lo ocurrido en Texas y pidió por el descanso eterno de las víctimas.

El actor Lincoln Palomeque mostró una imagen recopilatoria con cada fotografía de los niños que fueron víctimas del desmedido ataque con un mensaje conmovedor.
Lincoln Palomeque se pronuncia tras asesinato de niños en Texas Instagram @lincpal

La masacre en Texas ha tocado el corazón de muchas personalidades del espectáculo quienes se han pronunciado al respecto, y en el caso del actor colombiano Lincoln Palomeque no hubo excepción.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Gabriela Tafur explica la forma correcta de cómo votar en las Elecciones 2022

Pues a través de una publicación en su red social de Instagram el actor mostró una imagen recopilatoria con cada fotografía de los niños que fueron víctimas del desmedido ataque con un mensaje conmovedor.

Impactado con esta noticia, que dolor esto, que miedo la vida cuando pasan estas cosas, en cualquier parte del mundo lo que sucede con los niños”, escribió en primera instancia.

Elevó su deseo por el descanso eterno de los niños al tiempo que cuestionó las cosas que suceden el mundo calificándolo de descontrol y temeroso.

¡Que miedo el mundo como esta de descontrolado! Dios bendiga a todos los niños, Dios bendiga a sus familias, Que En Paz Descansen estos angelitos💔”, finalizó en su mensaje que de inmediato se llenó de reacciones similares ante el acontecimiento que tiene en reflexión al mundo.

Un hecho lamentable en Texas

Es de recordar que al menos 19 niños y dos maestras murieron este martes en un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, en Texas, de los Estados Unidos de América.

PUBLICIDAD

El tiroteo ocurrió sobre el mediodía, hora local, en un aula de la Robb Elementary School, según lo que informaron las autoridades. El gobernador del estado, Greg Abbott, dijo que el atacante abandonó un auto antes de ingresar en la escuela y encerrarse en un aula para abrir fuego “horriblemente, incomprensiblemente”

El culpable, identificado como Salvador Ramos, de 18 años, fue abatido por la policía en la escena del crimen, causando la mayor matanza de su tipo desde el tiroteo en Sandy Hook, Connecticut, en diciembre de 2012, hace casi una década, donde murieron 20 niños y cinco adultos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último