La temporada 2022 del Desafío: The Box se ha convertido noche a noche en uno de los temas de conversación favoritos de los usuarios de las redes sociales. Desde los momentos en competencia, rendimiento de cada uno de los participantes y hasta los momentos de convivencia toman protagonismo en sus respectivos momentos.
También podría interesarle: “Hay mucha hijuep**a envidia”: Maluma envía un mensaje por sus redes sociales
El beso entre Samir y Grecia, la amistad de Criollo y Juan Pablo, la “traición” de Okendo a Karla o las actitudes de Tarzán y Maleja son solo algunos de los momentos que se llevan muchas de las opiniones tanto a favor como en contra y que, de alguna manera, le dan más emoción al formato.
En la emisión del jueves 26 de mayo, llamó la atención un comentario hecho por Karol del equipo Alpha donde le propuso a sus compañeros simular una sesión de fotos al mejor estilo de la revista ‘Playboy’, eso sí, los únicos que debían aparecer allí eran los hombres.
Con base en la personalidad de cada uno de los integrantes de Alpha posaron Tarzán, Okendo y Otoniel. Por su parte el capitán utilizó unas hojas a modo de ‘taparrabo’ mientras se sostenía de una cuerda. El medallista olímpico posó en una bicicleta, mientras que el amazónico se ubicó dentro de unas plantas de la casa. Allí fueron fotografiados y pasaron un momento que no se había visto anteriormente en esta temporada.
No deje de leer: “Los sueños son para la gente que está dormida y las metas para la que está despierta”: Tatán está en el top 10 de MasterChef
Además del divertido momento, las reacciones no se hicieron esperar y hubo personas que les causó gracia la manera en la que Karol propuso la actividad diciendo que fue muy “rara”.