MasterChef es el lugar especial donde vemos a todos los famosos preferidos de Colombia reunidos en un mismo lugar, poniéndolos en un contexto completamente distinto a lo que normalmente conocemos de ellos, es decir, la actuación, las redes sociales o al televisión en general, en donde los vemos desarrollando su profesión.
Obviamente, hay unos competidores que se destacan más que otros, por ejemplo, Isabella, a pesar de no tener una personalidad muy querida por los fanáticos al reality, se ha destacado por su buen sazón y exigencia a la hora de presentar los platos y eso la ha llevado a estar dentro del top 10 de los últimos competidores.
Lea también: Sebastián Vega reveló, de forma bastante despectiva, la relación que lleva con la mamá de su hijo mayor
El 25 de mayo la prueba se llevó en parejas, peleándose el podio para estar entre los últimos concursantes de esta temporada. A pesar de Ramiro quería trabajar solo, Aída Morales y Manuela Gonzalez.
z, lo pusieron a trabajar al lado de Estiwar G. En medio de su trabajo en equipo, los dos quisieron presentar un tipo de burrito con carne desmechada, pero lo curioso del caso, es que su sabor no era de carne ni de salsas, sino que apenas Christopher, Carpentier, el primer jurado que probó el plato, hizo una expresión con su rostro que definidamente dejaba a la vista que no le había gustado nada.
Claudia, al preguntar que había pasado, afirmó que el plato tenía algo de fresas, a lo que Estiwar y Ramiro confirmaron que solo tenía tomates. Obviamente todos los jurados sorprendidos probaron y efectivamente tenía un sabor a fresa “Nosotros somos locos, pero no tanto” afirmó Estiwar sorprendido. “Lograron un sabor nuevo en la cocina” afirmó Carpentier.
Lea también: Epa Colombia salió en ropa interior al balcón de su nuevo Penthouse a gritar
“Es muy loca esta vaina, yo no entiendo a nada” terminó por decir de Zubiría. Sus compañeros quedaron con la misma tónica, incluso quedando asustados y otros afirmando que los dos participantes revolucionaron la cocina al inventar un sabor nuevo.