Sebastián Vega y Natalia Castillo han estado en boca de todo el mundo ahora que Matías cumplió 10 años de edad y le han dejado varios mensajes en sus redes sociales. Muchos seguidores llegaron a pensar que el niño celebraría su año de vida al lado de su mamá y su papá, pero por lo que hemos visto en redes sociales, no tienen una muy buena relación que digamos.
Lea también: La sorpresa que le dieron a Tarzán, sus archienemigos en El Desafío The Box
La relación de Sebastián y Natalia empezó cuando aun eran muy niños. Llegaron al altar en el 2013 y cuando Matías tenía aproximadamente un año de edad, decidieron separarse por diferencias irreconciliables. A partir de allí los dos famosos han tratado de llevar las relación lo mejor posible, por su hijo Matías, pero todo se desató por un video de Valentina, actual esposa de Sebastián, en sus historias de Instagram, donde le preguntaron si tenía alguna amistad con Natalia, mamá de Matías. Ella solo dejó que Sebastián respondiera y el afirmó “ni yo” dejando claro que la relación estaba más fracturada que nunca.
Lea también: Ramiro y Estiwar G de MasterChef crearon un nuevo sabor
Esto se confirmó con la foto que compartió Sebastián en redes sociales con el siguiente mensaje “ACA SIEMPRE ESTARE PARA TI, PARA CUANDO QUIERAS Y TE PERMITAN VOLVER”. Varios internautas arremetieron contra Natalia afirmando que ella no estaba permitiendo que Matías compartiera con su padre. A pesar de que ella afirmara en redes sociales que Matías tenía total libertad para decidir y ella lo apoyaba, ahora el padre del actor salió en redes sociales a defender a su hijo:
“Lamento mucho la situación que está pasando, pero si de algo estoy muy seguro es de la calidad de padre que es mi hijo. En mi experiencia personal les puedo compartir lo perjudicial que es para un niño vivir y pasar por está situación, aun más cuando por el hecho de estar viviendo con su madre se le manipula e influencia de manera inapropiado, y lo más lamentable criarlo en un ambiente de mentiras y falacias, situaciones que el mismo niño a manifestado”
Ante este comentario, ni Sebastián ni Natalia comentó nada.