MasterChef es uno de los programas que más disfruta la familia en las noches colombianas, pues sacan unos platos Gourmet que no solo antojan, sino también enseñan. Obviamente, teniendo tantos concursantes en la cocina, hay muchos alimentos que solamente se prueban a la hora de que los jurados dan su reseña ¿Qué pasa con el resto?
PUBLICIDAD
Lea también: Sebastián Vega reveló, de forma bastante despectiva, la relación que lleva con la mamá de su hijo mayor
Al parecer muchos de los espectadores se preguntan o sienten curiosidad al saber a donde van, teniendo en cuenta que no todos los días aparece la explicación en el programa.
Esta noche los participantes tienen el resto bastante difícil, pues se están compitiendo los puestos en el top 10 y final del programa, así que los que quedan en competencia, están poniendo todo de sí para lograrlo.
Cabe resaltar que la primer ronda entraron al podio Aida Morales y Manuela Gonzalez, gracias a los platos que presentaron ante sus compañeros. La segunda oportunidad se la llevo Isabella y Tatán Mejía. Muchos sabían que estos dos últimos entrarían, teniendo en cuenta que se han destacado a lo largo de la competencia.
Lea también: Epa Colombia salió en ropa interior al balcón de su nuevo Penthouse a gritar
Ahora, en este nuevo reto, tuvieron que trabajar en pareja y dichos platos que están presentando, o alimentos que sobre, Corozo aclaró para donde irían. Antes de iniciar la competencia, Claudia reveló que los alimentos con los que iban a cocinar, eran con alimentos precocidos, es decir, muchos de los alimentos que a veces sobran y ya están cocinados, pasan por un proceso para ser nuevamente comidos.
PUBLICIDAD
Teniendo esto en cuenta, Corozo confirmó que efectivamente, toda la comida en buenas condiciones que queda, es donada a bancos de alimentos en donde la tratan para entregarla a varias fundaciones y a la personas que en general lo necesitan.
Obviamente muchos en redes sociales estuvieron de acuerdo y alabaron el hecho de que no dejaran desperdiciar la comida porque hay muchas personas que pueden estar pasando hambre y necesitando esos platos que a ellos le sobra.