En El Desafío se ponen a prueba todas las capacidades del ser humano, la resistencia física, la resistencia ante la presión, la crítica, el hambre y la capacidad de convivir con personas desconocidas que constantemente te llevan al límite. En medio de eso, hay amistades que nacen en la adversidad y se apoyan hasta el final, como Stephanie con Karla, que a pesar de incluso haber quedado en un equipo diferente, la amistad seguía intacta.
PUBLICIDAD
Lea también: Ramiro y Estiwar G de MasterChef crearon un nuevo sabor
Obviamente las enemistades empiezan a aparecer a lo largo de la temporada y a pesar de que muchos concursantes han afirmado que Tarzán es en realidad una buena persona, su mala imagen como el peor del Desafío no se quita. Muchos de los otros equipos, es decir Gamma y Beta, se han ido en contra de Alpha, uno de los equipos que se mostraron bastante fuertes desde un inicio, en especial contra Tarzán que se ha mostrado agresivo y poco amistoso con el resto.
Su nombre estuvo en tendencia cuando su equipo entero fue castigado y tuvieron que partir la leña. Como se suponía que Tarzán no iba a competir y se retiraría del programa por decisión propia, afirmó que el no ayudaría al resto de sus compañeros con la leña. Sin embargo, todos se sorprendieron al darse cuenta que Tarzán llegó a la prueba del Desafío con toda la actitud para ganar y finalmente se quedó.
Lea también: Epa Colombia salió en ropa interior al balcón de su nuevo Penthouse a gritar
La prueba de anoche estuvo bastante complicada e incluso hubo lágrimas, pues los tres equipos se enfrentaron iniciando ciclo y Beta quedó como equipo ganador, Alpha quedó en segundo puesto y Gamma perdió porque Grecia no pudo encestar el balón.
Teniendo en cuenta que Beta ya tiene una enemistad con Alpha, Tarzán supuso que la sentencia le llegaría a él, pero se sorprendió y cantó de la emoción cuando vio en la pantalla que el equipo elegido por Beta había sido Gamma, quedando Duvan sentenciado a muerte.