El regreso de los Guns N’ Roses a Colombia es una realidad en este 2022 , lo que es un hito para aquellos amantes del rock y de la banda estadounidense. Para muchos no es un secreto que en 1992 Julio trajo a dicha banda a territorio colombiano, pero desafortunadamente su presentación tuvo algunos inconvenientes que lo llevaron a perder una gran suma de dinero.
PUBLICIDAD
Lea también: Continúa su tormento: Nuevo capítulo en polémica por pago de impuestos de Shakira
En su regreso al país después de treinta años, Julio Correal ha sido el más nombrado por dicho anuncio, inclusive llegando a ser parte del anuncio oficial del concierto que se llevará a cabo el 12 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Pero hace tan solo un par de días un medio nacional mencionó “Julio Correal, el marihuanero más play de Colombia, obsesionado con Guns N’ Roses”, frente a esto Correal decidió responderles mediante sus redes sociales.
Dicho medio adicionalmente mencionó que Correal está totalmente dispuesto en ser el anfitrión de dicho concierto como ‘revancha’ a lo acontecido en 1992. Tras la respuesta de Correal, el respaldo de sus seguidores se hizo evidente “El que es el rey es el rey... Y sumerce sabe don julio!! Lo respaldamos”, “Eso es pura envidia Julio. Ellos no llevan en la sangre lo que escribiste para nuestra historia del rock.”.
Lo único que queda es esperar que en el mes de octubre la banda estadounidense pueda saldar la deuda pendiente con los colombianos y poder cantar a viva voz las grandes canciones que han marcado a generaciones alrededor del mundo.