Sebastián Yatra es tendencia en redes sociales luego que se filtrara un video en el que le confiesa a la presentadora argentina Susana Giménez, en una cena privada, que Camilo y Rauw Alejandro no están verdaderamente enamorados de sus parejas.
LEA TAMBIÉN Ellos son los artistas colombianos que han pasado de la música a la actuación
“Ni Camilo ni Rauw... están enamorados... Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión”, dice el cantante colombiano mientras conversa con Susana Giménez.
Pero a las horas, cuando el video se hacía viral en redes, el cantante liberó un extracto de un tema en el que menciona lo mismo, diciendo que solo era “una tiradera de amor”. Por lo que se trataba de una estratégica promoción. “Dile a tu papá que te mudas a Medallo conmigo, dile a tu mama que esto es serio que no somos amigos, ni Camilo, ni Rauw están tan enamoraos”, dice parte del tema.
Sebastián Yatra con su gira “Dharma” por Argentina
El artista colombiano presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por Argentina en en el próximo mes de agosto con un show increíble en el que podrán disfrutar de su banda al completo y de un cuerpo de baile espectacular.
El artista regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, el título de su más reciente álbum. Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”.
El intento de sextorsión a Sebastián Yatra
Yatra fue mucho más que noticia a principios del mes de mayo. Pues un supuesto video íntimo suyo se filtró en las redes. El cantante salió al paso y negó rotundamente el hecho, pero con la noticia también llegó otra. Reveló que una persona desconocida trató de extorsionarlo por redes sociales con el video.
La grabación le fue enviada a su representante, y le pidieron una enorme cantidad de dinero para no difundirlo. Sin embargo, no se trataba de él, pues el protagonista del clip tiene una intensa similitud con el cantante de ‘Dos Oruguitas’.
Yatra declaró al respeto, y más al ver el clip que se hizo viral en Twitter. “Sí me parezco un montón, yo hasta lo dudé. De hecho, me escribió mi manager, Paula. El día antes le habían mandado un e-mail, tipo: ‘oye, tenemos el video porno de Sebastián. Si lo quieres páganos tanta plata o alguna cosa’”, confesó Yatra.