En sus redes sociales, Sara Uribe se muestra muy feliz y segura de sí misma en prácticamente todos los aspectos de su vida, reflejando una buena vibra para sus seguidores. Sin embargo, la modelo no pudo evitar tomarse un tiempo para ‘descargarse’ con algunos haters que la han acosado en varias ocasiones en su perfil de Instagram.
PUBLICIDAD
Así lo mostró la presentadora en sus historias dejando ver varios mensajes de dos usuarios en particular. El primero le enviaba mensajes inapropiados y sugerentes, causando incomodidad en ella; el segundo se dedicó a insultar y a condenar varias de las acciones que mostraba en sus redes sociales.
Puede leer: Sara Uribe despierta nuevos rumores de embarazo: “Mi barriguita y yo les hablamos”
A propósito de esto, Sara Uribe decidió dedicarle unas palabras a este par de internautas, comenzando con el hombre que le enviaba mensajes inapropiados y la llamaba “gordita”: “Pues te tocará c***te a una gorda queridito. ¿Y qué? Normal estar rellenito, ¿no?”.
Seguidamente, decidió ser más compasiva con la mujer que no solo la criticaba por su peso sino también por otros detalles de su vida, llamándola “gritona” y “fea”: “Vamos a darle amor a esta mujer que se nota que lo necesita”.
Lea también: Sara Uribe y su motivacional mensaje para salir adelante
La reflexión de Sara Uribe ante el ataque de sus detractores
Más allá de descargarse con las dos personas que la atacaron en su Instagram, la influencer decidió pronunciarse sobre estos mensajes de una manera más humana, dejando ver que si bien hay muchas personas que le escriben a diario para criticarla, ella trata de mantenerse serena y evitar iniciar una guerra con ellos.
PUBLICIDAD
“Nadie conoce los corazones, nadie conoce sus límites, nadie conoce sus fuerzas, sus dolores, sus sacrificios, sus entregas, sus errores. Pero yo, Sara Uribe, no sería capaz de atentar con tu vida, yo no sería capaz de herirte, de humillarte”, dijo Sara Uribe en una historia.
Finalmente, manifestó la falta de sororidad que notaba en las redes sociales comentando: “Qué miedo las mujeres que son malas con otras”.