MasterChef ha dejado ver la faceta profesional de cada uno de los chefs en las devoluciones a los participantes, pero también han sacado su lado más extrovertido ante las cámaras con las retribuciones hacia los participantes a la hora de presentar su plato en el atril. Uno de los gestos que se ha vuelto costumbre por parte de Jorge Rausch, es agarrar el cachete de los participantes cuando hacen un buen plato, gesto que siempre le ha sacado una sonrisa a los participantes.
Lea también: “Hablo con el capitán no con el marinero”: Nicolás de Zubiria a Isabella Santiago en MasterChef
En ocasiones, los jurados, Claudia y los participantes han dejado ver algunos fragmentos del detrás de cámaras de las largas jornadas de grabación. Hasta el momento Chris Carpentier ha sido el que más ha revelado este tipo de videos. En los más recientes se ha dejado ver con una peluca rubia tratando de imitar a Claudia Bahamón, lo que resultó ser cierto, ya que como el lo mencionó su alter ego es “Klau con K”. En una oportunidad el chef tuvo que usar dicha peluca al aire debido a la ausencia de Bahamón.
Lea también: ¿Tan caro y tan poquito? Jorge Rausch responde porqué en los restaurantes sirven pequeñas porciones
En uno de sus más recientes videos, Carpentier decidió compartir de manera jocosa algunos tips junto a Claudia Bahamón, pero lo que más causó risa aparte de los tips fue el comentario que le hizo Bahamón al verlo con la peluca “¿Y esas raíces?”, a lo que el decidió responder con desparpajo “Estas raíces son de Neiva”, a lo que Claudia no pudo evitar reírse.
Además, el video fue bastante comentado causando más de una risa y cariño hacia el jurado de MasterChef “Ay no, te amo jajajaj”, “Eres el mejor del mundo”, “Debiste ser humorista en vez de chef ajjajaja”, " Y aquí están las rubias #klayclau jajajaja bellísimas”, fueron algunos de los comentarios.