Los participantes de MasterChef se han destacado por su amistad y solidaridad a la hora de competir, por eso incluso en muchas oportunidades, entre ellos mismos se ayudaron, tratando de que no solo ellos salieran beneficiados, sino en sus compañeros también, en un principio de la competencia.
PUBLICIDAD
Lea también: “Se ve horrendo”: Isabella de MasterChef arremete contra Christopher Carpentier
Por supuesto, con el paso del tiempo, las cosas se van poniendo más exigentes no solo por parte de los jueces, sino por parte de los mismos participantes, entre ellos, ya que por obvias razones, la amistad se deja a un lado y se pone por encima el objetivo que todos fueron a cumplir: ganar.
En esta noche, los participantes que tuvieran la oportunidad de competir para entrar directamente al top 10 de MasterChef. Entre esos seleccionados para poder entrar directamente a la final, estaba Manuela Gonzalez, Aída Morales, Chicho, Natalia Ramirez y Ramiro Meneses, quienes tenían que cocinar para el resto de compañeros y los tres chefs.
No fue para nada fácil por cuestiones de tiempo sacar tantos platos que solamente derivaban dos puestos en el top. Todos los famosos se han destacado por su gran capacidad para la cocina, por eso todos los platos se destacaron por sabor.
Lea también: Aída Victoria Merlano reveló que un hombre misterioso consiguió su número en concierto de Karol G
Sin embargo, como en todas las noches de competencia, se generan errores, unos más graves que otros, que fue precisamente le resaltaron sus compañeros al plato de Aída Morales, ya que el sabor estaba muy bien, pero su cocción no estaba completa, así que casi que todos los platos salieron con pollo un poco crudo.
PUBLICIDAD
Esto fue tremendamente criticado por sus compañeros, sabiendo que uno de los peores errores que puede haber en cocina es precisamente esto. Lo curioso del caso, es que el mismo plato presentado a los jurados estaba completamente bien, por eso, fue escogido como el mejor para ellos.
Cuando la llamaron adelante, causó gran conmoción y en redes sociales igual, pues muchos afirmaron que definitivamente con un pollo crudo, no debería ganar y que se debió tener en cuenta más la opinión de sus compañeros.