Melina Ramírez suele mantener informados a sus seguidores con regularidad, compartiendo contenido sobre sus proyectos y parte de su rutina con ellos. Sin embargo, durante una reciente tanda de historias, la modelo tuvo una serie de inconvenientes para poder estar en contacto con sus fans, todo gracias a unas tiernas travesuras de su hijo.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora quiso actualizar a sus seguidores sobre su día. Sin embargo, tuvo que hacer más de una toma para poder completar el mensaje debido a que su hijo Salvador la interrumpió constantemente.
Puede leer: Melina Ramírez estrena su primer baile de TikTok
En varios de los clips fallidos se puede ver como el pequeño intentaba llamar la atención de su mamá mientras ella hablaba con sus seguidores. Luego, las cosas se pusieron físicas cuando se puso sobre su mamá y le colocó sus manos en la cara. “Déjame hacer la historia, Salvador”, dijo Melina Ramírez entre risas.
Pero cuando la empresaria creyó que su hijo se quedaría quieto y comenzó a grabar nuevamente sus historias, el pequeño travieso empezó a hacer muecas frente a la cámara y seguidamente volvió a poner sus manos en la cara de su mamá. “Hay mucho trote en esta casa”, dijo.
Lea también: Melina Ramírez confiesa el secreto para dormir bien
Finalmente, la modelo se resignó y se despidió de sus fanáticos escribiendo sobre uno de los videos fallidos un mensaje. “Nunca pude contar bien la historia. No me dejaron. Adiós”, reseñó Melina Ramírez junto a un emoji de risa.
En su penúltimo clip del día, la presentadora abordó a su hijo y le preguntó la razón por la que estaba interrumpiendo sus historias a lo que él inocentemente dijo que “era una broma”. “¿Es una broma? ¿Te gusta hacerle bromas a la mamá?”, dijo entre risas Ramírez.