La encantadora Sara Uribe escribió un mensaje particular en un post en su red social de Instagram, en el que hace la invitación sobre el tema que sufren algunas personas en el mundo.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN Sara Uribe y sus recomendaciones de outfit para pasar una noche en Medellín
En la imagen sale sonriente luciendo un hermoso blazer en un color verde muy fuerte con unas gafas de montura blanca, su radiante cabellera recogida y como siempre con su encanto y sensualidad en la mirada a flor de piel.
“Enamórate de mis colores, pero no me abandones en mis sombras”, es el pie de la publicación que ha despertado la curiosidad de los seguidores de la empresaria y que de inmediato generó reacciones entre ellos.
Entre los mensajes que dejaron a Sara destacan su belleza y sobre todo lo humana que es al ser participe de grandes acciones en pro de las mujeres en toda Colombia.
Más allá del mensaje de Sara Uribe
La frase aplica directamente para lo que es el abandono emocional, que precisamente depende de cómo lo viva cada uno y el significado que le otorgue. En algunos casos se refiere al estado de ánimo de como se hace participe de la vida, y de como en otros casos, debido a diversas circunstancias, termina alejada del mundo.
Pues es un estado subjetivo en el que una persona se siente poco deseada, dejada de lado o que se ha perdido una fuente de sustento emocional, ya sea de golpe o paulatinamente.
PUBLICIDAD
Al tratarse de una situación de abandono, la ruptura del vínculo emocional se da de forma unilateral, es decir, una de las dos personas implicadas en la relación, ya sea familiar, de amistad o íntima.
Esta deja de formar parte de ésta sin previo aviso o de forma muy brusca y al suceder esto, la otra persona, quien siente apego hacia quien le ha abandonado, sufre las consecuencias emocionales como resultado de haber sido rechazada.
Cada ser necesita afecto, caricias, abrazos, besos, atención y palabras de halago, los cuales son aspectos que, aunque pudieran parecer nimiedades, en definitiva, no lo son.