MasterChef es uno de los realities de cocina más grandes del mundo. Y en su séptima entrega se ha caracterizado por aumentar la exigencia de los jurados hacia las preparaciones de los participantes.
En esta más reciente temporada ha reinado el compañerismo, el buen ambiente y la música en cada capítulo, pero en los últimos días, el programa está siendo fuertemente criticado por lo “cuchilla”.
Lea también: ‘Maleja’ del Desafío superó la drogadicción de esta manera
Pero más allá de sus críticas, los televidentes han notado que las largas jornadas de grabación “les están pasando factura a los participantes”. Ya que para ellos, la calidad de los platos ha bajado desde hace unos días. Además, de recordar que en el último reto de salvación Aida Morales no logró presentar un plato terminado que la llevó directamente a reto de eliminación.
Lea también: Los cómicos percances que sufrió Sebastián Martínez grabando ‘Hasta que la plata nos separe’
Sin embargo, el programa ya se encuentra cada vez más cerca de la recta final, generando expectativas del nuevo ganador del reality. Entre los más optados para ganarse el premio mayor están: Tatán Mejía, Manuela González y Natalia. Sin embargo, los participantes siguen dando lo mejor de sí mismos para poder evitar los delantales negros y poder estar más cerca de ser considerado uno de los mejores chefs.
Además, los participantes también han demostrado que se han dedicado a estudiar diferentes técnicas y experimentar con nuevas texturas y sorprender a los jurados.