Hace tan solo unos días, el intérprete de música popular, Yeison Jiménez, preocupó a sus miles de seguidores en las diferentes redes sociales debido a que compartió unas historias donde aseguraba que no aguantaba más y que debía acudir inmediatamente a un centro asistencial.
PUBLICIDAD
También podría interesarle: “Esa Aída Morales es más dramática”: Críticas a Aida Morales por no presentar su plato en MasterChef
No obstante, no tardó mucho tiempo en llegar un comunicado donde el equipo médico descartó que la complicación haya estado relacionada con un infarto sino que era únicamente una inflamación, por lo cual se le recomendaba tomar medicamentos anti inflamatorios y guardar reposo.
Poco después fue el mismo Yeison quien apareció en un video comentando que se encontraba mucho mejor y que, por fortuna, todos los compromisos que había adquirido para el fin de semana podrían ser llevados a cabo con completa normalidad.
Cumplió y se pudo presentar en los Premios Nuestra Tierra
El intérprete reapareció en las tarimas. En la ciudad de Bogotá se estuvo presentando durante la noche del miércoles 18 de mayo debido a que era uno de los artistas invitados a la ceremonia de entrega de los Premios Nuestra Tierra, los cuales se encargan de reconocer lo mejor de la música a nivel nacional.
De hecho, Yeison Jiménez pudo presentar dos canciones en vivo para todos los asistentes. Como si fuera poco, el cantante también estaba nominado en la categoría mejor artista popular, donde competía con artistas de la talla de Jessi Uribe, Paola Jara, Marbelle, Pipe Bueno y Arelys Henao.
No deje de leer: Exintegrante de Piso 21 habría agredido a un locutor de La Mega
PUBLICIDAD
De hecho, Jiménez se alzó como ganador en su categoría. Allí pudo referirse al difícil momento que estuvo atravesando durante la semana y que afortunadamente se siente mejor, agradeció por el premio y reconoció el talento musical que hay en Colombia.
“Esta no fue una semana muy buena para mi, pero le estoy metiendo mucha energía…”, comentó con la voz quebrada al recibir el galardón que gana por segunda vez consecutiva.