Tal parece que Sara Corrales hizo un pequeño paréntesis en sus redes sociales con respecto a los videos de lip sync y ahora ha colgado material completamente distinto, pues en un video muestra cómo hacer la rutina de hombros.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN Sara Corrales dice que no se puede volver fea
La actriz la ha denominado como rutina quema hombruki con el que dejó varios de sus ejercicios para conseguir que cada hombro quede más que definido. Ella normalmente hace entre 12 y 15 repeticiones, de 3 o 4 rondas.
“Top de ejercicios para hombruki 🔥 te comparto algunos de mis ejercicios de la rutina de hombro que hice hoy. Este es un músculo que amo entrenar porque les da mucho poder a los brazos”, escribió al pie de publicación.
La rutina de hombros de Sara Corrales
Lo primero que se debe tomar en cuenta es que hay que recordar el respectivo estiramiento antes y después de tu rutina. Y luego del calentamiento hacer unos 3 minutos de cuerda.
Comienza de pie con las piernas ligeramente flexionadas y con una mancuerna en cada mano. En esta posición y con los brazos ligeramente flexionados eleva ambos brazos al mismo tiempo, sin que los codos lleguen a superar nunca la altura de nuestros hombros y vuelves a la posición inicial controlando el movimiento y sin apoyar las mancuernas en los muslos.
Entre repeticiones y días de entrenamiento
Seguidamente hay que realizar de 12 a 15 repeticiones de manera lateral, frontal, posteriores, que tal como lo hace Sara Corrales se pueden lograr con algunas mancuernas, y que todo eso, al final, puede ser combinando con unos 100 saltos.
PUBLICIDAD
Este entrenamiento para trabajar tus hombros al completo puedes usarlo para completar tu rutina actual e incluso para hacerla de forma exclusiva en un solo día. Puedes usarlo para meterlo después de una rutina de piernas, por ejemplo.
Toma en cuenta que dependerá de la estructura de tu entrenamiento actual el cómo encajarlo de la mejor forma posible. Además, estos ejercicios son solo una selección de los que para muchos entrenadores son los mejores ejercicios, pero siempre habrá muchas más opciones disponibles.