Tras la controversial aparición que tuvo Kim Kardashian en la pasada edición de la Met Gala, la empresaria ha vuelto a ser objeto de polémica tras haber confesado en un episodio de “The Kardashian”, que en medio de su divorcio con el rapero Kanye West sufre de ‘ataques de pánico’.
PUBLICIDAD
Esto debido a que en una escena del famoso programa de televisión la dueña de SKIM le contara a su hermana Kourtney que durante su matrimonio con “Ye”, “llegó a un punto en el que le pedía consejo para todo, hasta para lo que me ponía”.
Y es que no es de sorprenderse, ya que su expareja, además de tener una carrera musical bien consolidada, también logró incursionar en el mundo de la moda al tener una faceta como diseñador y fundar Yeezy.
A la par, Kanye también solía estar presente en todos los eventos de esta industria junto a Kim, tales como las afamadas Semanas de la Moda al rededor del mundo y era reconocido por portar las prendas más originales de los diseñadores más emblemáticos junto a su esposa.
La socialité expresó que ganó el premio a la innovación por SKIMS, que brinda la revista “Wall Street Journal”, y pensó: ‘¿cómo uso algo que no ha sido examinado previamente ?’, pues “Ye” era quien curaba todos sus looks antes de salir.
PUBLICIDAD
Y para recibir el premio en noviembre de 2021, Kim usó un vestido en cuero color marró de la colección de su marca en colaboración con Fendi, complementando el outfit con guantes a juego, botas en piel de serpiente y diamantes, vestuario que West criticó tiempo después.
“Me dijo que mi carrera había terminado. Y luego me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar”, le dijo la magnate de KKW Beauty a su hermana Kourtney.