Entretenimiento

“Que fastidio ese indiecito de Tarzán”: Critican al concursante de El Desafío The Box

Al parecer se ha convertido en uno odiado de la competencia por como dice las cosas

Tarzán Equipo Alpha Captura de pantalla Caracol TV

Cada vez la competencia en El Desafío The Box se va haciendo más fuerte, dejando ver a los participantes con más potencial para llevarse el Gran Premio. Estos logros se han hecho con mucho talento, habilidad y estrategia porque sabemos que desde un inicio suelen aliarse diferentes equipos para poder sobrevivir por más tiempo.

PUBLICIDAD

Lea también: Andrea Valdiri habló nuevamente de embarazo ¿Viene otro bebé?

Muchos han estado siempre de acuerdo con estas estrategias para poner en el límite a otro equipo, pero otros muy por el contrario, afirman que es jugar sucio. Los participantes entran dividiéndose en equipos precisamente para apoyarse entre ellos, pero inevitablemente, muchos deciden irse en compañía del más fuerte para atacar a un equipo en especifico.

En este caso, Beta fue quien ganó la competencia y en conversaciones anteriores, había quedado con Gamma para que entre ellos no se tocaran, es decir, tirar todos los poderes que les dieran para tratar de atacar a Alpha.

Teniendo en cuenta que el equipo morado ya tenía varios chalecos de sentencia, a Valkyria no le pareció justo que enviaran de nuevo el castigo a Alpha, porque que ellos no se habían alimentado, ya que perdieron una prueba anterior.

Lea también: J Balvin en su ‘modo’ papá es lo más tierno que necesitan ver

Sin embargo, Alpha está en los ojos de todos, sobre todo por Tarzán, quien se ha convertido en uno de los más odiados por sus compañeros y por los espectadores, teniendo en cuenta que no sabe decir las cosas:

PUBLICIDAD

“Tarzán tenía razon con lo que dijo. Oquendo es el que termina decidiendo y nadie dice nada, lo mismo que con la estrategia de ir por un solo equipo. Ahora se les devolvió. Lo malo es que con su actitud, Tarzán se socava a sí mismo por eso no tiene voz”

Afirman en redes sociales. Ha sido tanto el disgusto, que desean que se vaya en el próximo reto a muerte. El odio aumentó aun más cuando, en el castigo, no colaboró con la misma intención, solo se quedó sentado, mientras todos estaban picando leñas cansados y con hambre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último