Los chefs en MasterChef son también los grandes protagonistas cada noche en la competencia, ya que aparte de aportar sus conocimientos en la cocina, su personalidad divertida, suele encantar a todos los espectadores que son amantes del reality.
Es muy raro que los chefs se involucren más allá de lo debido, pues se limitan a dar algunos consejos y por supuesto a probar y juzgar los platos que son entregados por los participantes de MasterChef.
Lea también: ¿Por qué Claudia Bahamón no está en MasterChef?
Sin embargo, debido a una dinámica del programa, los chefs tuvieron la oportunidad de apadrinar y apoyar a los equipos, pues recordemos que en noches pasadas, se llevó el reto a Paipa, donde los 31 comensales que probaron la comida y 13 se fueron por el equipo morado, liderado por Maria T. Quedaron exentos de competir y se salvaron de la eliminación. Los participantes quedaron bastante contentos con la decisión de los comensales, pero el más feliz, fue Nicolás de Zubiría, quien le ganó a sus dos colegas chefs de MasterChef.
Ante esto, Jorge Rausch quedó bastante ofendido, así que afirmó que estaba “mamado” de que Nicolás ganara, añadiendo que él era muy competitivo y quería bajarlo del trono.
En la competencia más reciente, se repartieron en tres grupos, en donde cada chef cogió uno y volvieron a competir entre ellos. Recordemos que los grupos estaban conformados, por una parte, Aída Morales y Chicho con el chef Jorge Rausch, otro equipo fue Manuela e Isabella con el chef Christopher y finalmente Tatán y Cristina con el chef Nicolás.
Lea también: ¿Hipócrita? Critican a Aida Morales de MasterChef por hablar mal de Chicho
Los conemensales de la noche eran precisamente sus otros compañeros que ya estaban en el balcón y por decisión y votos numéricos, el ganador de la noche por sabor fue Isabella y Manuela con el chef Christopher, quitándole la victoria a Nicolás.
De la emoción, el chef se puso a llorar abrazando a sus dos concursantes y todo el mundo miro a Nicolás que no parecía nada contento.