Entretenimiento

¿Agnóstica? Natalia Durán dio detalles sobre cuál es la religión que practica

La actriz respondió a través de una sesión de preguntas cómo está conformado su conjunto de creencias

La actriz Natalia Durán ha sido muy abierta en sus redes sociales respecto a diversos temas personales, hablando no solo de su vida profesional sino también de otros detalles más ligados a las energías y la espiritualidad, como por ejemplo la religión. Y a través de una sesión de preguntas y respuestas, terminó revelando qué conjunto de creencias se adaptan a su estilo de vida

Por medio de esta dinámica en su cuenta de Instagram, Durán decidió responder diversas preguntas de sus seguidores, en especial aquellas que estaban ligadas con salud y la espiritualidad, un área en la que ha estado ahondando desde hace algunos años.

Puede leer: El secreto de Natalia Durán para manejar la ansiedad y la depresión

Y a propósito de esto, uno de sus seguidores decidió preguntarle respecto a si practicaba alguna religión, indicando que más allá de ser fiel a un credo, su brújula moral y espiritual es guiada por el amor.

“Soy practicante del amor. Cualquier creencia que me lleve a amarme más, a estar más tranquila, a amar más a los demás, a juzgar menos y a tener menos miedo. Esa es mi creencia”, respondió Natalia Durán durante una sesión de preguntas y respuestas.

Lea también: Natalia Durán invita a sus seguidores a activar el poder sanador de enfermedades

¿Qué piensa de la muerte?

La muerte es abordada de manera diferente en varias religiones, por lo que al no identificar a cuál de ellas pertenece tiene una visión distinta de lo que el fin de la vida representa para ella, reflejándolo de una manera más espiritual que física.

“Gracias a mi sistema de creencias concibo este cuerpo como un vehículo para la experimentación de este fenómeno que llamamos vida. Dentro de mis creencias yo tengo una consciencia espiritual, es decir, una consciencia más grande y expandida”, dijo la actriz al ser interrogada sobre la energía.

“Comprender que mis capacidades naturales y el dolor hacen parte de una respuesta sabia e inteligente que tiene mi cuerpo para su supervivencia, hacen que cada día más comprenda todo como un fenómeno de ser humana y no como un fracaso”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último