La creadora de contenido Aida Victoria Merlano ha destacado en su cuenta de Instagram gracias a su contenido cómico, picante y sin filtro. Pero así como muestra su lado divertido, también ha tenido lindos gestos con sus seguidores como el tierno regalo que le hizo a las mamás de algunos de ellos.
PUBLICIDAD
El pasado domingo, la colombiana se encontraba disfrutando en un complejo acuático para modelar una serie de trajes de baño. Y si bien subió varias historias mostrando los modelos y haciendo bromas con las personas que estaban a su alrededor, también recordó la fecha tan importante que se celebraba: el Día de las Madres.
Puede leer: ¿No se llamaba Aída Victoria? Cuál fue su nombre de nacimiento y la razón por la que se lo cambió
A propósito de esto, Aida Victoria Merlano subió una historia en la cual invitaba a sus seguidores a publicar fotos con sus mamás, de las cuales seleccionaría solo 10 de ellas para pagarles una cena en su día.
Horas más tarde, la influencer cumplió con su parte mostrando a través de sus historias a las 10 personas ganadoras con sus respectivas fotografías. En el corto clip donde se mostraban a las mamás de algunos de sus seguidores escribió: “Mucho amor para ustedes. Espero que tengan una cena preciosa con su mamá. Y siento mucho que solo hayan sido 10″.
Lea también: Así respondió Aída Victoria Merlano al seguidor que la llamó “roba maridos”
Aida Merlano dejó claro que no siempre puede ayudar a sus seguidores
Si bien la colombiana ha hecho varias dinámicas divertidas para sus seguidores en los cuales se llevan diversos regalos, no significa que tiene una gran capacidad económica para ayudar a todos los casos que se le presentan en sus redes sociales. O al menos así lo dejó saber recientemente cuando uno de sus fanáticos le pidió ayuda monetaria.
“Yo entiendo que te sientes desahuciada, que sientes que a nadie le importa lo que te pasa, pero hay algo y es que cuando tú le hablas a alguien con un volumen grande de seguidores, tu mensaje se puede perder entre muchos tantos que entran a la bandeja”, explicó Merlano. “Lo otro es que aunque uno lo vea y le duela, no tiene bolsillo para ayudarlos a todos”.