Entretenimiento

Carolina Cuervo confesó, luego de seis años, que el post-parto le duró cuatro años

En el 2016 nació su hija Inka, pero a diferencia del proceso de varias, a ella la recuperación total de dar a luz, le duró cuatro años

La actriz colombiana ha tenido una gran carrera actoral desde los 5 años, logrando participar en uno de las producciones más famosas y recordadas de la historia colombiana ‘Oki Doki’ en donde también participó con su prima Cecilia Navia. A partir de allí, su carrera ha sido muy exitosa y se ha complementado con su vida personal, ya que lleva casi siete años casada al lado del amor de su vida.

En medio de una entrevista, Carolina confesó que todo fue como un click, ya que en medio de un carnaval de Blancos y Negros, se dirigía la baño y en medio de eso se topó con este hombre que la conquistó desde el primer instante.

Lea también: Yeferson Cossio llora en redes sociales por esta conmovedora razón personal

La pedida de matrimonio fue de en sueño, ya que en lo más privado de su relación, fue en la Laguna de Tota en donde Javier Delgado le pidió que pasara toda su vida a su lado. La boda se llevó a cabo en julio del 2015, en una laguna cercana a pasto llamada La Cocha. Invitaron a sus amigos más cercanos y por supuesto a sus familiares a presenciar el acto y a conocer las maravillas de esta laguna.

Un año después llegó Inka, su pequeña hija que según ella, le ha dado vida y ha hecho que se encuentre con su propia oscuridad. Esta bella historia ha sido conocida por todos, pero los detalles de su recuperación no.

Lea también: Así es el primer tráiler y póster de “Avatar 2″: llegará a los cines en diciembre de este año

A través de una entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’, la actriz confesó que se molestó mucho luego de dar a luz cuando llegaron a decirle, luego de 36 horas de parto, que alguien entraría a pintarle las uñas y hacerle un blower en el cabello. Ante esto ella afirmó que una mujer no debía someterse a esas cosas luego de dar a luz pues necesitaba su espacio y no ese tipo de “arreglos”, añadiendo que el post-parto, que para algunas dura algunos meses, ella terminó superando la etapa en cuatro años y a esto lo llamaba un acto de muerte y nacimiento al mismo tiempo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último