Una de las tristes noticias con la que los colombianos se toparon este 5 de mayo, fue la terrible perdida que sufrió la presentadora Ana Karina Soto. En medio del programa de televisión en donde trabaja ‘Buen Día Colombia’, la presentadora mostró su gran preocupación por la salud de su mamá:
Lea también: Se ha filtrado una conversación de Andy Rivera donde parece estar hablando de Lina Tejeiro
“Para los que no saben, mi mamita tuvo un accidente el domingo, en la casa, se calló de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá llevó a la clínica, ahí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenia una fisura en el cerebro y un derrame interno” Contó la presentadora con ganas de llorar, pues se notaba que tenía demasiados sentimientos encontrados. Prosiguió:
“La pasaron a cirugía y está en estos momentos en cuidados intensivos, en la UCI, monitoriada todo el tiempo, la están cuidando y está estable. Lo delicado de su condición es que tiene coágulos en el cerebro y ellos me explicaban es que los coágulos, tienen que esperar a que se diluya solito, con los medicamentos que le están poniendo y con la fe en Dios, estamos esperando es que esa sangre que esta coagulada se diluya solita” Finalizó.
Lea también: Bad Bunny lanza álbum y estas han sido las reacciones más graciosas de Internet
En medio de varias publicaciones, la mamá de Ana Karina, Juana de Dios Arévalo de Soto, estaba en oración constantemente, teniendo actualización a cada rato de su salud, ya que muchos de los seguidores de la presentadora estaban preocupados por su mamá.
Sin embargo, por lo que se vio, Juana de Dios no logró recuperarse de la operación y de la coagulación. En medio de su tristeza Ana Karina compartió varias tiernas fotos de las dos en la playa anunciando la noticia “Siempre fuiste ejemplo para todos. Te voy a extrañar Pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta tu viaje. No te preocupes por nosotros, que aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien” decía el texto que acompañaba las fotos.
Nuestro sentido pésame para la presentadora.