Además del aprendizaje en las escuelas, los padres suelen complementar los estudios en casa con sus hijos, ayudándolos y motivándolos de distintas maneras, y la colombiana Daniela Ospina no es la excepción, ya que en sus historias de Instagram relató la tierna manera en la que ayudó a su hija a prepararse para un examen importante.
La historia comienza a través de una encuesta en la red social, en la cual preguntaba a sus seguidores si tenían confianza en sí mismos. La modelo notó que varias de las respuestas fueron negativas, por lo que decidió dedicarle unas palabras de aliento a sus fans
Puede leer: Los celos de Daniela Ospina con su novio Gabriel Coronel
“Tuve una cantidad de votos por el NO cuando pregunté ¿confías en ti? Y de verdad que siento y me incluyo que nos hace demasiada falta amor, amor por nosotros mismos para respetarnos y valorarnos como nadie lo va a hacer. Exigimos que los demás nos respeten, valoren y confíen en nosotros… Pero cuándo vamos a empezar a exigirnos a nosotros mismos y construir esos valores para que confiemos en quienes somos y de qué estamos hechos”, escribió la influencer en una historia.
Seguidamente, detalló una situación en la que utilizó esta misma línea de ideas para ayudar a su hija Salomé de una tierna manera, ya que la pequeña estaba pronta a presentar unos exámenes. Y si bien se mostró comprometida, también estaba nerviosa, por lo que las palabras de aliento de su mamá fueron de utilidad.
Lea también: Así celebró Daniela Ospina un mes más de relación con Gabriel Coronel
“Mi princesa tenía unos exámenes en el colegio. Estaba comprometida y a la vez muy nerviosa. Le di un abrazo antes de bajarse y le dije ‘confía en ti’”, escribió Daniela Ospina.
“Hoy a cada persona que me escribió el NO, le mando un abrazo virtual y recuerda siempre confía en ti”, concluyó.