La Met Gala es uno de los eventos de moda más esperados por el espectáculo, pues las distintas celebridades aprovechan el espacio para sorprender con atuendos despampanantes y estrafalarios.
La cita es técnicamente un evento de recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Arte, sin embargo, muchos lo consideran una excusa para acaparar reflectores.
Aunque Anna Wintour solo les ha prohibido la entada a dos personas en la Met Gala, muchos famosos han decidido no formar parte de la celebración en nombre de la moda.
Famosos que están vetados y que rechazan la Met Gala
Rachel Zoe
Hace unos años surgió el rumor de que la estilista fue expulsada de la lista de invitados por sus fuertes declaraciones al New York Times.
“Anna Wintour es una de mis heroínas, pero dicen que soy más influyente. Tan grande como es, Vogue no cambiará el negocio de un diseñador. Pero si cierta persona usa una marca desconocida en un tabloide, será el diseñador más grande dentro de una semana “, dijo.
Donald Trump
Fue la mismísima Anna Wintour quien dejó claro que el ex presidente de Estados Unidos no era bienvenido, luego de que entrevista con James Corden le preguntaran qué celebridad invitaría nunca a la Met Gala y respondiera “Donald Trump”.
Demi Lovato
La ex chica Disney contó lo incómodo que es asistir al evento durante una entrevista con Billboard en 2018.
“Me identifiqué más con las personas sin hogar en esa reunión que lucharon con las mismas luchas con las que lidio que con la gente en la Met Gala: falsos.”, declaró.
Amy Schumer
Otra de las famosas que ha dejado claro que no volverá a desfilar en la alfombra roja de la Met Gala ha sido Amy por también considerarlo falso.
“Es gente que da la impresión de tener una conversación. No me gusta la farsa.... Estamos disfrazados como un montón de pendejos de mierda. No me gusta. No tengo ningún interés en la moda.... No me importa”, sostuvo.
Tim Gunn
El diseñador confesó haber sido expulsado en 2016.
“Es muy cierto. Es una historia loca, y en lo que a mí respecta, es una historia muy práctica. Me preguntaron qué es lo más inolvidable que he visto en la moda y dije: ‘Es fácil. Estaba viendo a Anna Wintour siendo cargada por cinco tramos de escaleras por dos guardaespaldas, dos hombres grandes y corpulentos, de un desfile de moda. Se desató el infierno, fue una locura. Hemos tenido una guerra abierta desde entonces”, aseveró.
Gwyneth Paltrow
La actriz no ha temido al contar como fue su incomoda participación en las galas a las que ha asistido y aseguró que “apestaba”.
“Parece que es lo mejor del mundo, siempre piensas, Oh, Dios mío, va a ser tan glamoroso y sorprendente y vas a ver a toda esta gente y luego llegas allí y hace tanto calor y está tan lleno de gente y todos te presionan. Creo que todos estamos un poco viejos para vestirnos de punk”, declaró.
Sin embargo, en 2017 decidió volver.
Zayn Malik
Desde 2016 el cantante decidió no asistir más pues prefiere estar en la comodidad de su hogar.
“Ahora, no es algo a lo que iría. Prefiero estar sentado en mi casa haciendo algo productivo que vestirme con ropa realmente cara y ser fotografiado en una alfombra roja... para hacer el autoindulgente, mírame, soy algo asombroso en la alfombra roja, no soy yo”, reveló en 2018.
Tina Fey
La comediante se unió al grupo de celebridades que no ama la cita tras su propia experiencia en la que arrastró a su esposo.
“Fui una vez (2015) y es un desfile tan idiota. Claramente, nunca volveré a ir, pero vas y es este hermoso espacio y es solo que cada idiota de todos los ámbitos de la vida está allí usando alguna cosa estúpida. Subes estos enormes escalones... y fui y arrastré a mi esposo conmigo también, por lo que todavía estoy en problemas”, manifestó.