Una de las noches más tensas se vivió en la ciudad de las cajas por cuenta de los incumplimientos de Ossa de la casa Beta. Tres sentenciadas del equipo Gamma estaban a punto de enfrentarse a un desafío a muerte con el riesgo de irse de Desafío The Box. Sin embargo, todo cambió cuando Ossa incumplió las reglas del programa al esconder alimento en su sentencia de hambre.
PUBLICIDAD
Lea también: Carolina Cruz enternece las redes sociales con los avances de su hijo Salvador
Durante el capítulo Andrea Sera como anfitriona, desenmascaró el actuar de Ossa dejando en evidencia la conducta y predeterminación del participante al esconder el alimento cuando lo tenían prohibido. Al parecer su fuerza mental flaqueó y lo llevó a actuar de esa manera. La decisión que se tomó fue que el participante asumiera las consecuencias y fue expulsado de manera inmediatamente del programa.
Las beneficiadas de la noche fueron las cuatro participantes de la casa Gamma sentenciadas que se salvaron de ser eliminadas. La noche no fue como esperaban ya que no hubo noche de eliminación.
Lea también: Perrito de TikTok conmueve las redes con su reacción a que no lo dejen comer en la mesa
Posterior a la salida de Ossa, el equipo Beta quedó en riesgo, ya que el expulsado era considerado uno de los participantes más fuertes del equipo y del Desafío The Box. Ahora, lo que le preocupa a los participantes restantes del equipo Beta, es la reputación frente a los demás equipos, ya que desde ahora los verán como “Débiles”. Sin embargo, en medio de un ritual, los participantes están decididos en seguir adelante y dar lo mejor de sí en las siguientes pruebas.