Después del éxito ‘Fruta Prohibida’ que popularizaron en el año 2008 los cantantes de vallenato Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno todos se quedaron a la espera de mucho más.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN Silvestre Dangond recuerda a Martín Elías de esta tierna manera
Y no es para menos, pues la calidad interpretativa y el sentimiento de cada uno de ellos le imprimen a sus éxitos una calidad mucho más que insuperable. Ahora recientemente se dieron cita en Valledupar y el junte quedó plasmado en una imagen que rememora los mejores momentos.
En ella aparece Silvestre vestido de una manera cómoda mientras que Jean Carlos sentado sobre él y como siempre con sus características gafas oscuras que no abandona. Tal parece que se trataba de un desayuno en el que les acompaña el acordeonero Ronal Urbina.
Como era de esperarse la publicación generó miles de reacciones de parte de los seguidores y por ende cientos de comentarios al respecto que van desde bromas por la forma en la que están sentados y otros halagando el trabajo de cada uno de ellos “Me gustan mucho talentoso. Divino bendiciones” y “Que binomio tan bacano. Saludos y bendiciones”, destaca entre los comentarios.
La hermandad de estos grandes artistas se ha hecho sentir desde siempre, y es que las bromas entre ellos y el compañerismo es parte del día a día de cuando se tiene a colegas que pasan a ser parte de la familia.
Tal como en esta publicación de Jean Carlos Centeno, en la que posa mirando la cara seria de Silvestre Dangond en un afiche promocional de uno de sus trabajos discográficos.
“¡Oye @silvestredangond ríete nene! yo sé que andas molesto con @ivancalderonz porque se acabó todo el café del estudio pero no es mi culpa, él es así, menos mal se lo toma sin azúcar”, es el pie de la publicación del intérprete de ‘Dime Que Me Quieres’.