Entretenimiento

“Tomé la opción del deporte para ser alguien más en la vida”: La dura vida de Carballo

Luego de la eliminación de Carballo en El Desafío The Box, ha revelado estas intimidades de su vida

CARBALLO

Uno de los participantes más polémicos del programa fue precisamente Carballo, quien de hecho, fue el más reciente eliminado de El Desafío The Box luego de tantas veces haber quedado con el chaleco de eliminación.

PUBLICIDAD

Ahora, el participante estuvo hablando con el programa de ‘La Red’ contando datos muy impactantes de su dura vida cuando era pequeño, confesando que prácticamente ninguno de sus dos padres lo quería, tanto así, que llegaron a un acuerdo para tenerlo un año intercalado cada uno, para al final, dejaron solo antes de ser mayor de edad.

Lea también: Carolina Cruz apareció bailando reguetón con este hombre ¿quién es el afortunado?

Ante esto, Carballo decidió llegar a Bogotá solo y sin trabajo ni pertenencias, confesando que había días que aguantaba hambre “dormía encima de mi ropa” afirmó el deportista. Poco a poco fue consiguiendo y comprando sus cosas, comprando un colchón de 80 mil pesos, una estufa y una cama de segunda, para lograr ahora apostarle a lo que sería su pasión: El deporte.

“El primer viaje te marca. Mi primer viaje fue a una competencia en Medellín y la primera vez que hice selección Colombia fue en México, he ido a panamericanos, suramericanos, subcampeones, entre otros. Entonces siento que el deporte me da esperanza de vivir” afirmó Carballo.

Muchos ahora mismo entienden varios aspectos de la personalidad de él que fue bastante criticada en el programa, ya que sus compañeros y competidores lo atacaban constantemente, además porque quizá Carballo era mucho más sensible para unos temas que otros.

Lea también: Amigas de Yina Calderón están preocupadas por ella ¿Necesita psiquiatra?

PUBLICIDAD

Sin embargo, en redes sociales se lee que precisamente varios de los seguidores del programa cuando le estaban cogiendo cariño al participante, salió, pero recalcan en gran medida la fuerza y perseverancia de de Carballo, que siempre fue con la mejor actitud ante los desafíos que se le ponían.

Ahora no queda más que seguir la carrera de él a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último