La vida de Carballo no ha sido fácil, lo que lo ha llevado a tener conflictos en su personalidad, como quedó demostrado en el programa, pues muchos lo calificaban como conflictivo. Sin embargo, a raíz de su entrevista con La Red, los seguidores del reality han entendido algunas de las actitudes y comportamientos del deportista.
PUBLICIDAD
Lea también: Carolina Cruz apareció bailando reguetón con este hombre ¿quién es el afortunado?
Luego de la salida del participante en El Desafío The Box, Carballo ha estado revelando datos inéditos de su vida, tanto de niño como adulto, confesando que desde pequeño sintió el desamor de primera mano, pues sus padres estuvieron casi que obligados a tenerlo. Cada año lo intercambiaban, haciendo que él estuviera de lado a lado sin una estabilidad real, para al final tener que vivir solo desde pequeño con un arriendo que los dos papás decidieron pagarle para que no estuviera en sus casas.
No contentos con esto, antes de la mayoría de edad dejaron de pagarle el arriendo, por lo cuál él tuvo que enfrentarse a la vida y decidió irse para Bogotá, a tratar de buscar oportunidades y poder superarse. Llegó a la capital con una sola maleta, con alguna ropa, sin cama, ni colchón, ni absolutamente nada, confesando que muchas veces durmió sobre su ropa y aguantó hambre.
Lea también: Amigas de Yina Calderón están preocupadas por ella ¿Necesita psiquiatra?
Ante la ausencia de una figura parterna y materna, Carballo encontró en el deporte una esperanza para seguir y convertirse en lo que es hoy en día, uno de los competidores más reconocidos en Colombia. Además que logró captar toda la admiración del público fanático de ‘El desafío The Box’ que ahora conoce lo que hay detrás de su historia.