Si algo han sabido manejar sin complejos ha sido su diferencia de edad. Shakira es mayor que Piqué por diez años, pero eso no empaña la empatía y el amor que se demuestran en cada sitio que visitan. Él apoyando a la colombiana en los conciertos, ella, gritando gol en los estadios donde juega el español.
PUBLICIDAD
Ambos tienen dos hijos, Milan y Sasha, y les tocó entrar a la edad madura disfrutando de una relación familiar bastante armoniosa a decir de lo que publican ambos astros en redes sociales. Sus familiares y allegados les hacen buena sombra y las diferencias culturales también suman para crearles curiosidad por lo nuevo, por sus costumbres y valores.
Al parecer la fama que cada uno se ha ganado no es un tema de conflicto, ella es una grande de la música; él, un gran futbolista. Aquí, arte y deporte se llevan de lo mejor.
Sin líos con el almanaque
El medio Cadenadial hizo una nota de color sobre estas uniones y destacó la curiosa cantidad de ejemplos positivos que maneja el mundo del espectáculo, ya que Shakira (44 años) y Piqué (34 años) no son los únicos en llevarse unos cuántos años.
Ambos cumplen el 2 de febrero, pero exactamente con dos lustros de diferencia, pero destacan por ser una pareja “que rompe con la norma no escrita de que la mujer siempre es la más joven de la relación”.
Bien sabemos que la cantante nacida en Barranquilla es muy inteligente, habla varios idiomas, estudia historia, antropología, compone desde niña y es poco dada a quedar atrapada por el culto a la belleza, de hecho, lleva su cabello al descuido y la neta es que la hemos visto muchas veces sin maquillaje.
“Mi vida me empezó a cambiar
PUBLICIDAD
La noche que te conocí
Tenía poco que perder
Y la cosa siguió así
Yo con mis sostén a rayas
Y mi pelo a medio hacer
Pensé: éste todavía es un niño”, escribió la intérprete de “Pies Descalzos”
Piqué, por su lado, parece un chico muy familiar, con toda la vida dedicada al fútbol, ya que fue fichado en el Barcelona desde los 10 años. Campeón del Mundo y de Europa, el defensa disfruta a sus dos hijos y ha quedado encantado con Colombia, el país natal de Shakira.
Otros en la misma onda
No son los únicos, también Jennifer López y su chico Álex Rodríguez cuando fueron novios rompieron con los prejuicios, recordó el medio. Ella, de 51 años y él, de 45, se mantuvieron muy estables hasta que J. Lo decidió hacerse a un costado casi a las puertas de la boda. Ahora se le ve muy ilusionada con su viejo amor Ben Affleck.
Desde Thalia y Tommy Mottola también lucen estables, todo pese a que él le lleva 22 años de diferencia. Alejandro Sanz es otro caso, ya que comenzó una relación con la artista cubana Rachel Valdés, veinte años menor que él.
Contenido relacionado:
Shakira impacta con mini vestido de peluche y demuestra que está en su mejor momento
El secreto de Shakira para perder calorías y mantenerse en forma a sus 44 años