Una interpretación de Catherine Siachoque es indispensable en cada dramático o seriado, pues con su talento, belleza y encanto, puede recrear de manera perfecta dándole como regalo a sus admiradores personajes que perduran en el tiempo.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN Las novelas de Amparo Grisales en la que ha demostrado ser la señora de la TV
Es por ello que rememoramos los papales más aclamados por sus seguidores a lo largo de su carrera hasta el tiempo presente con algunas de las telenovelas con las que hizo historia.
‘Las Juanas’
Juana Caridad Salguero, es uno de los más recordados al ser la segunda hermana del quinteto ‘Las Juanas’. La inocencia y religiosidad del personaje llenó de pudor la pantalla convirtiéndose en referencia, y además de comicidad junto a un gran elenco que el acompañó en la historia escrita por e Bernardo Romero Pereiro.
Esta fue producida por RCN Televisión en el año 1997. La novela contó con un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, es considerada un clásico dentro de las telenovelas colombianas y de la actriz.
‘Tierra de Pasiones’
En el año 2006 llegó el éxito internacional ‘Tierra de Pasiones’ y la actriz sorprendió con el inolvidable, e imitado por muchas, personaje de Marcia Hernández esposa de Gustavo Contreras, un importante terrateniente de la región, se encuentra en la ruina debido a que su joven y sensual esposa lo ha llevado a la ruina gracias a los derroches de dinero que esta hace.
Marcia es uno de esos personajes que tenía de todo sin desperdiciar nada: belleza, glamour, estilo, gracia y sobre todo mucha jocosidad. Era una villana como pocas a la que solo Catherine podía hacer brillar y más al popularizar la frase “Todo sea por la causa”.
PUBLICIDAD
‘Sin Senos No Hay Paraíso’
Años más tarde llegó con el papel de Doña Hilda, en el drama ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ una mujer angustiada que no quiere que se repita el mismo destino. Su actuación hizo llorar a más de uno.
Pues con mucha dedicación regaló un personaje con el que muchas familias se pueden identificar ya que muchas de las jóvenes se han involucrado con la prostitución y el crimen organizado.