Entretenimiento

Amigas de Yina Calderón están preocupadas por ella ¿Necesita psiquiatra?

Luego del espectáculo que dio en la fiesta de Aida Victoria Merlano, aseguran que ella no es una persona normal

El mes de abril se convirtió en el mes de las fiestas de influencers. Recordemos que hace poco vimos a Andrea Valdiri botar la casa por la ventana en su matrimonio con Felipe Saruma, algo que ya nos esperábamos. Estuvo lleno de polémicas, no solo por las excentricidades que hubo, sino por Epa Colombia, que tras de llegar “colada” a la boda, fue “tacaña” con Andrea y no le llevó regalo.

Lea también: A pesar de las criticas, ‘Epa Colombia’ manifiesta que le va muy bien en su negocio

Ahora, los creadores de contenido más importantes de internet se volvieron a reunir para la fiesta de Aida Victoria Merlano, en donde estuvo Lina Arroyave, Karen Sevillano, y la misma Yina Calderón, que dio de que hablar precisamente por su estado, para muchos deplorable, debido a la cantidad de alcohol que consumió. Calderón aprovechó el evento para ofrecer unas palabras para Aida, afirmando lo mucho que la quería y admiraba por prácticamente sobresalir sin ayuda de nadie, teniendo en cuenta que su madre se encuentra refugiada en otro país.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo sobre Lina Tejeiro en frente de todos: “A mi no me interesa ser amiga de Lina” afirmó la creadora de contenido, para luego acercarse a la mesa de la actriz. ¿Quería pegarle? Karen Sevillano asegura que ella estaba muy brava afirmando que Lina era egocéntrica y la humillaba.

Lea también: “Nadie te quiere Aco”, comentarios al actor por quitarle las llaves de la moto a Cristina Campuzano en MasterChef

No pasó a la agresión física pero, Karen Sevillano asegura que definitivamente Yina no esta bien, y que después de todo lo que vio y las veces que ha compartido con ella en la vida real, Yina tendría un problema psicológico grave porque los comentarios y comportamientos que tiene no son de una persona razonable, añadiendo que le pide a ella y a su familia, que por favor tengan compasión y la internen en el psicólogo.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y aseguran que la influencer no necesita psicólogo, sino un psiquiatra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último