HBO Max anunció que hace pocos días se iniciaron las grabaciones de la primera producción original colombiana no-guionada para la plataforma, EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA. La producción, que estrenará en los próximos meses, cuenta con la participación de 12 celebridades, todas reconocidas por sus talentos únicos, quienes tendrán que darle su toque especial a cada una de sus creaciones culinarias, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades en la repostería, con el fin de convertirse en el mejor pastelero amateur de esta nueva edición del concurso.
PUBLICIDAD
Podría interesarle: ¿Sabe cómo comprar un consolador ideal?
“Queremos entregarle a los colombianos el mejor contenido, por eso, estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Sabemos que BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA conquistará a la audiencia con un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de 12 grandes personalidades, queridas por muchos en el país. Esperamos transmitir toda la emoción de la competencia, y a su vez, que los colombianos logren conectar con cada uno de los participantes, que tienen la difícil tarea de superar retos y fortalecer sus habilidades en pastelería”, afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer General Entertainment de Warner Bros. Discovery.
Esta es la lista de celebridades colombianas que participarán en esta nueva adaptación:
Andrés Cabas, compositor y cantautor
Belky Arizala, modelo y actriz
Carlos Vargas, periodista y presentador
El Pibe, ex futbolista
Johanna Fadul, actriz
Juan Manuel Restrepo, actor
Kimberly Reyes, actriz y presentadora
Kiño, cantante y actor
Mario Ruiz, influencer y Youtuber
Martina La Peligrosa, cantante y actriz
Natalia Giraldo, Youtuber e influencer
Yaneth Waldman, actriz y presentadora
No deje de leer: ¡De Cali para el mundo! Junior Zamora presenta ‘Mala Sangre’
En EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA, los participantes deberán demostrar todo su ingenio para cumplir con las recetas asignadas, mientras endulzan los paladares de un jurado de prestigio internacional. A lo largo de la competencia, los concursantes se enfrentarán a retos técnicos y creativos y, por supuesto, darán todo de sí para asegurar un puesto durante las pruebas de eliminación.