Kika Nieto se ha destacado por ser una de las influencer más antiguas en redes sociales, especialmente en la plataforma de YouTube, donde ya contaba con casi 8 millones de suscriptores, sin embargo, hay que decirlo, muchos de los fanáticos y colombianos no sienten apreció por ella, sobre todo desde el comentario que hizo sobre la comunidad LGBTIQ+ en un video donde estaba respondiendo algunas preguntas y afirmó que ella como cristiana tenía muchos amigos que pertenecían a ella y aunque no compartía la idea, teniendo en cuenta que Dios mandó a la mujer y al hombre, los toleraba.
Lea también: ‘Epa Colombia’ lanza millones en helicóptero, pero se va de tacaña con Andrea Valdiri en su boda
Dicha frase le costó hasta una demanda y la cancelación social por parte de muchos, entrando a uno de los momentos más oscuros de su vida, sin embargo, por lo que está pasando también es bastante grave, pues desde las horas de la noche, la creadora de contenido reveló en sus historias de Instagram que estaba muy preocupada porque dos de los tres canales que tiene en YouTube “Hija del Dueño” en donde sube contenido cristiano y su canal principal “Kika Nieto” había sido hackeado.
Tal noticia la afectó tanto que afirmó pasar por un ataque de nervios, se mareó, se hiperventiló y tuvo incluso que recostarse para no caerse. Al principio todo parecía solucionable porque ella tenía acceso a su cuenta, cambió las fotos que el hacker, al parecer ruso, subió a su cuenta, compartió videos y hasta realizó un live hablando de las criptomomedas.
Lea también: Carolina Cruz le mandó indirecta a Lincoln Palomeque a través de sus redes sociales
Sin embargo, ella cambió la contraseña y todo parecía volver a la normalidad. Lo que se convirtió en un alivio solo fueron paños de agua caliente por unas horas más, pues a las 2 de la mañana Kika confirmó que en definitiva los dos canales los habían eliminado. Tal noticia la tuvo demasiado mal, sin embargo, trató de ser positiva afirmando que sin importar qué, no se dejaría caer y encontraría la forma de salir de la situación.
A pesar de su buena vibra, sabemos que definitivamente el trabajo de años se fue abajo, además de la monetización que suponemos llegaba muy buena debido a los seguidores que ya tenía.