Desde que se supo la noticia de que la banda de Axl Rose estaría en Colombia, los fanáticos no quieren esperar un segundo para obtener las entradas del evento, teniendo en cuenta que probablemente sea la última vez que los veamos en nuestro país.
La idea de verlos en vivo empezó en el 2020 cuando la banda ya estaba confirmada para el Estéreo Picnic de ese año, sin embargo, la pandemia llegó y todo se canceló. Podemos decir que la llegada de este año es la recompensa a todos los seguidores que se quedaron las ganas de verlos e invirtieron su plata para llegar a hacerlo.
Lea también: ‘La Mafe Méndez’ habló de su crítica enfermedad y desde cuando la desarrolló
Pero ahora ya es toda una realidad, y los tendremos montados en el escenario del Estadio El Campin el 11 de octubre para cantar todos sus éxitos y las canciones que en 1992 , última vez que vinieron, quedaron pendientes. La preventa inició hoy 20 de abril con boletas desde 133 mil pesos con servicio incluido, siendo esta la más económica y ubicandose en la localidad norte baja y la más alta.
Por supuesto también están disponibles el resto de ubicaciones, llegando a ser la gramilla VIP la más costosa por 600 mil pesos, que a pesar de ser la más elevada, varios de los fanáticos de la banda afirman que no está para nada costosa cuando se trata de esta banda.
Lea también: ‘Epa Colombia’ aparece atacada llorando en redes sociales porque nadie quiere a su novia
Cabe aclarar que la preventa solo contará para los aliados y clientes de los bancos del Grupo Aval, es decir, Bogotá; Occidente; Popular y Av Villas y la plataforma de pago Dale, por medio de unos códigos que solamente se les hará llegar a los pertenecientes y luego del 22 de este mes, todos tendrán acceso a la compra de los boletos.
A continuación las indicaciones por parte de Paramo, organización que traerá a la banda para comprar correctamente las entradas hoy mismo.