Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más popular del mundo, con un total de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo hasta este 2022. Sin duda, al tener este tipo de acogida en las diferentes latitudes, las exigencias por parte de los usuarios para que dicha aplicación se adapte a las necesidades actuales son cada vez más altas. Por eso, la aplicación ha estado realizando diferentes actualizaciones, pero a más de uno no le agradó la más reciente actualización de este 18 de abril.
Lea también: Arelys Henao sorprendió a una familia de fanáticos al visitarlos en su casa
El cambio más relevante es que permite utilizar la versión de escritorio sin tener el teléfono celular cerca. Esta nueva función parece una buena idea al inicio, pero también tuvo muchos detractores, ya que cada vez que se debe abrir la aplicación, esta suele tardar mucho más de lo que demoraba antes. Esto ocurre cada vez que un usuario hace uso de esa extensión de su cuenta.
Lea también: Daniela Ospina y sus recomendaciones de outfit para cada ocasión
Por supuesto, la reacción e inconformismo de los internautas no se hizo esperar en redes sociales, donde los memes reinaron por las críticas ante dicha actualización de la aplicación de mensajería.