El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, es uno de los influenciadroes más activo y solicitado en redes sociales. Por ende, su contenido es muy variado, divertido con el que los internautas y fieles seguidores puedan pasar un buen rato. Además, su relación con la también creadora de contenido Dani Duke, han hecho que su relación siempre esté dando de qué hablar en redes sociales.
PUBLICIDAD
Lea también: La gente está comparando el precio de los ‘Gunners’ con los de Bad Bunny”
La cercanía que ‘La Liendra’ ha tenido con sus familiares lo ha llevado ha ser uno de los más queridos por sus seguidores, ya que hace unos meses les compartió la noticia sobre el fallecimiento de su abuela, a quien era muy cercano. Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es la cercanía que tiene con su madre y lo demostró en una dinámica en redes sociales.
Lea también: Este es el precio de la boletería del concierto de Guns N’ Roses en Colombia
La dinámica consistía en que el joven hacía diversas preguntas sobre él y quien supiera la respuesta debía correr y agarrar un peluche de perrito ubicado sobre una mensa para poder hablar de primera. Si la respuesta era incorrecta, el creador de contenido tenía el derecho a lanzar un ‘pastelazo’ en el rostro de su madre o de su suegra. Mauricio realizó diez preguntas bastante sencillas y un par demasiado íntimas. Esto con el fin de que la ganadora del juego pudiera escoger su próximo destino para vacacionar.
Las preguntas que realizó Mauricio fueron simples como, por ejemplo, si él era zurdo o derecho, su jugador favoritp (Cristiano o Messi), su año de nacimiento, su numero preferido, su primer tatuaje y hasta cuánto le media su miembro.
Lea también: Farina revela con qué cantante fallecida le habría gustado hacer un dueto
PUBLICIDAD
Esta pregunta generó un conflicto entre las dos mujeres, pues no sabían realmente cuánto podría medir, por lo que su madre optó por adivinar, mientras que Dani Duke intentó analizarlo un poco más. Sin embargo, ambas mujeres respondieron incorrectamente.
“Ay yo voy a medio calcular (…) Por ahí qué, 15″, responde la madre de Mauricio, mientras que La Liendra se rie y Dani Duke pregunta ¿Más pequeño?”, y aunque ambas fallaron y se llevaron un plato de espuma en la cara, La Liendra anuncia que hará el conteo para saber cuál de las dos tuvo más aciertos, el resultado no ha sido revelado hasta el momento, pero según podemos calcular habrían quedado empatadas.