El deportista e influenciador Mateo Carvajal se ha puesto nuevamente en el foco de las redes sociales gracias a su reconciliación con la modelo Stephanie Ruiz.
PUBLICIDAD
Carvajal y Ruiz son una pareja que en más de una ocasión se ha dejado ver bastante enamorada, no obstante, hace un par de semanas se decía que habían terminado por versiones de un amigo bastante cercano a ellos.
También podría interesarle: “Hubiera ido relajada ya que no estaba la venenosa que la amargó”: Los comentarios tras la ausencia de Liss Pereira en MasterChef
Recientemente el ganador de la edición 2017 de ‘El Desafío’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde no dudó un solo segundo de hablar sobre su noviazgo, e incluso, si estaría dispuesto a casarse.
“¿Te gustaría casarte?”, fue el cuestionamiento que uno de los curiosos hizo para conocer un poco más a detalle la vida del influenciador.
Inmediatamente Mateo respondió de manera muy graciosa y llamando la atención de sus seguidores asegurando que si, solo si se cumplía una curiosa condición.
No deje de leer: “Y te ves súper galán”: Los comentarios que recibió Jorge Rausch en su paso por el gimnasio
PUBLICIDAD
“Si me van a mantener sí, de lo contrario no”, comentó el paisa, quien además en la misma historia etiquetó a su pareja.
Cabe resaltar que Carvajal respondió muy a su estilo, de manera sarcástica e irónica con el objetivo de divertir a sus más de 4,2 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram quienes están pendientes de cada uno de sus movimientos como deportista, influencer, e incluso padre de su hijo Salvador.
Y de este tema también le preguntaron pues el pequeño es hijo también de Melina Ramírez y los internautas se encontraban intrigados sobre cómo era la relación del niño con la nueva pareja de Mateo, respondiendo que se la llevan bastante bien.