La exitosa telenovela colombiana basada en la vida de la famosa cantante Arelys Henao, “Canto para no llorar”, ha llegado a su fin, dejando a varios televidentes con ganas de más. Y así como muchos colombianos tuvieron que despedirse de “La Reina de la Música Popular Colombiana” en la pantalla chica, la propia intérprete también decidió dedicar un mensaje a propósito de la conclusión del programa.
PUBLICIDAD
La telenovela mostraba los primeros años de Arelys Henao y cómo se iba abriendo paso en el mundo de la música, dejando ver varios de los obstáculos que tuvo que superar y cómo llegó a alcanzar el éxito por el cual es conocida.
Puede leer: La enfermedad que padeció Arelys Henao
Y para despedirse adecuadamente del homenaje televisivo que le hizo la serie durante 62 episodios, Henao publicó un video en el cual se mostraban algunas imágenes del último capítulo, además de dedicar unas palabras de agradecimiento a Dios por permitir que su mensaje de superación pudiera llegar a muchos hogares.
“La honra y la gloria sea para Dios, desde mi corazón le doy gracias por permitirme mostrarle al mundo un testimonio de vida y sobre todo un milagro, porque así resumo mi vida. Está noche gran final. Gracias Colombia”, redactó Arelys, adelantando también que próximamente la serie estará llegando a Netflix.
Lea también: Arelys Henao cuenta quién era el hombre que la asediaba
Arelys Henao mostró mucha emoción por el capítulo final de la serie
Además de compartir la dedicatoria a propósito del final de Canto para no llorar, la colombiana también estuvo subiendo un par de publicaciones a su cuenta de Instagram a propósito de la conclusión de la serie.
PUBLICIDAD
Incluso publicó un corto clip en el cual aparece con su esposo Wilfredo Hurtado, en el cual se ven vestidos de manera muy elegante para disfrutar del episodio final de la serie mientras le envían palabras de agradecimiento a las protagonistas de la producción, Mariana Gómez y José Ramón Barreto.
También publicó varias imágenes del evento al que asistió para ver el episodio final, reuniéndose con varias figuras de la telenovela entre actores y miembros de la producción.