Amparo Grisales es una de las mujeres más hermosas del continente, su gracia, belleza y glamour han dejado boquiabierto a más de uno, pero también lo han sido sus personajes en cada uno de los dramas televisivos en los que ha dicho presente.
PUBLICIDAD
‘Dos Mujeres’
Esta fue una telenovela colombiana protagonizada antagónicamente por Amparo Grisales en una historia de amor que se desarrolla en el mundo de la política en Colombia. En la trama su rival era Laura Blanco, una mujer poderosa en el ramo político, tiene una gran contrincante que se llama Bárbara Sinisterra, interpretada por Amparo Grisales, quien engaña a su esposo Francisco Pizarro.
Bárbara realizará un viaje al extranjero al cual se llevará a su hijo y Francisco su padre desea evitarlo. Ambas son dos mujeres bellas, poderosas y enemigas envueltas en un triángulo de amor en el que se enfrascarán entonces en una guerra sin tregua, donde un hombre deberá elegir entre el verdadero amor y la lealtad o el poder y el orgullo.
‘Madre Luna’
Llena de intrigas y suspenso la trama de ‘Madre Luna’ muestra Alejandra Aguirre en la piel de Amparo Grisales, siendo una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones. Ella se ha dedicado a sacar adelante a sus dos hijos, ha sufrido en silencio mientras guardaba un doloroso secreto.
Pero al pasar el tiempo el destino le guarda una jugada que cambiará su vida: el gran amor de su vida Leonardo Cisneros, interpretado por Gabriel Porras, regresa inesperadamente junto a su hijo Ángel quien pone sus ojos en ella, causando un torbellino de pasiones prohibidas y poniendo en peligro el secreto que tan celosamente ella ha guardado todo este tiempo.
‘Las Muñecas De La Mafia’
Lucrecia es una esposa del narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, es ambiciosa y está acostumbrada a los lujos, por lo que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre.
Todo esto cuando su esposo, hastiado de la vida junto a ella, busque a otras mujeres más jóvenes llenas de sueños, ambiciones, amor, odio, pretensiones, belleza y la búsqueda de poder, para satisfacer sus caprichos masculinos.