Tarzán ha sido uno de los concursantes más polémicos desde el inicio de Desafio The Box, especialmente por sus actitudes ante las cámaras y algunos tratos hacia sus compañeros de equipo. Pero en el capitulo de este 8 de abril, el capitán de la casa Alpha hace efectivo su premio al invitar a una cena romántica a una excompañera de su equipo, pero no todo salió como esperaba y terminó haciendo el ‘oso’.
PUBLICIDAD
Lea también: “Cocináte una oreja”: los comentarios hacia ‘La Liendra’ por su video imitando al famoso chef Nusret Gökçe
En medio de una exquisita cena, acompañada de vino, el costeño le confiesa sus sentimientos a Valeria Porto. Sin embargo, la concursante decidió rechazarle un beso que ‘Tarzán’ quería darle. Debido a esto, el participante se pasó de tragos y la cena se tornó incomoda. Según lo registrado en cámara, se lanzó al piso, gritaba y realizó todo un ’Show’ con ‘pataleta’ en el piso incluido.
Lea también: “Soy amigo de los dos”: Nicky Jam habla de la pelea entre J Balvin y Residente
Tras los gritos y la declaración de amor, Tarzán le mencionó a las cámaras que no recuerda nada de lo que ocurrió. Este comportamiento tuvo reacción en redes sociales donde se hicieron sentir en contra de Tarzán y de sus actitudes “molestas” en el reality.