Las risas que provoca la ‘Gorda’ Fabiola en el auditorio de grabación de Sábados Felices son auténticas e incluso tienen que ver con su vida personal. Este martes 4 de abril la comediante fue invitada a Día a Día en Caracol Televisión y volvió a recordar los momentos en que su esposo, el humorista ‘Polilla’ y ella fueron testigos de la salida del clóset de su hijo.
PUBLICIDAD
Nelson Polanía Jr. ya ha hablado abiertamente de su orientación sexual y su mamá ha comentado que lo ama sin prejuicios. Además, ella también contó que realmente el primero que se enteró de la orientación sexual de su hijo fue su papá, en medio de una conversación que recuerdan por un silencio sepulcral, lágrimas y gran abrazo familiar.
La ‘Gorda’ Fabiola comentó que del momento realmente también participó ella, porque se hizo la dormida mientras su hijo le contaba a su papá. Sin embargo, por boca de él mismo lo habría sabido porque un día fueron a hacer un vuelta y ella no aguantó más: le preguntó que si no tenía nada que contarle.
También le puede interesar: ‘La Gorda’ Fabiola fue extorsionada y aún siente terror por el terrible suceso
“Mi vida, siempre vas a ser mi hijo”, fueron las palabras amorosas que recibió Nelson Jr. de su mamá en medio de la conversación en la que salió del clóset con ella. De igual manera, se conoce que la ‘Gorda’ Fabiola ha brindado otras declaraciones en las que se ha mostrado orgullosa de su hijo y sin reparos al respecto de su orientación sexual.
Además, la humorista también hizo reír a los presentadores del programa en medio de un comentario jocoso. “No salió gay a mí, salió gay al papá”, dijo antes de que los presentes estallaran en risas. Sin embargo, no todo fue risas, pues Fabiola también recordó que la orientación sexual de su hijo le preocupa únicamente por el señalamiento social del que todavía son víctimas las personas que integran la comunidad LGBTIQ+.
Lea también: Con todo el profesionalismo, hijo de la Gorda Fabiola se une al reto de Anitta
PUBLICIDAD
Incluso, cabe recordar que la mujer también ha contado que tuvo un lío al interior de su conjunto residencial por una bandera de la comunidad LGBT que su hijo tenía en la casa. A pesar de estos percances, la humorista ha declarado que siente total orgullo por su hijo y ha compartido mensajes llenos de amor.
“Nuestro hijo, sin importar su orientación, JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor! @nelsondpolania tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira #loveislove #pride @polilla_feliz”, ha compartido en sus redes sociales la ‘Gorda’ Fabiola.