Yeferson Cossio ha sido uno de los creadores de contenido que más polémicas ha generado en redes sociales ya que ha estado en el ojo público por sus constantes quejas ante los impuestos que tiene que pagar ante la DIAN, negarse a su nacionalidad, por ser visto en público besándose con Aida Victoria Merlano a solo días de haber anunciado su “ruptura”.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Más barato que ver a Bad Bunny? Boletería de Daddy Yankee ya está disponible para Colombia
Después de la última polémica junto a Merlano, Cossio decidió tomar la medida de no tomarse fotografías en fiestas con mujeres que estuvieran con su pareja o junto a hombres homosexuales que también se encuentren con su pareja. Esto lo tuvo que aclarar en redes sociales ya que se había tomado fotografías con algunos seguidores donde afirmaron a modo de burla “Menos mal no te ibas a seguir tomando fotos”.
Debido a ese comentario, el influenciador tuvo que salir a aclarar los “términos”, para negarse a la toma de fotografías. Entre las limitantes están las discotecas y sí una mujer se encuentra acompañada por su pareja o a hombres homosexuales que también estén con sus parejas. El comentario no fue bien recibido por parte de los internautas, catalogándolo de “engreído”. Además hicieron comentarios con un poco más críticos afirmando: “¿De qué se las pica?”.
Al parecer, la medida fue tomada por Cossio para evitar inconvenientes por celos, pues anteriormente ya se habían presentado problemas con seguidores. Sin embargo, a los internautas les pareció una medida exagerada, ya que consideran que no tiene la suficiente fama para negarse a tomarse fotos con sus seguidores.
Lea también: Las pistas que sugieren que Ariana Grande estaría embarazada
Estas fueron las palabras de Cossio para todos sus seguidores en Instagram.