Desde hace ya algunos meses Nelson D. Polanía, hijo del humorista ‘Polilla’ y la también humorista ‘Gorda Fabiola’, ha empleado sus plataformas digitales para dar a conocer todo su potencial. Precisamente, gracias a su humor y sinceridad, en redes sociales ya acumula una gran fanticada que reacciona al contenido publicado donde en su mayoría busca impulsar la tolerancia y resaltar cómo ha sido su proceso aceptando su sexualidad y acompañamiento de sus padres.
Puede leer: “No salió gay a mí, salió gay al papá”, dijo la ‘Gorda’ Fabiola sobre su hijo
Ante los comentarios y las inquietudes de los seguidores de la divertida familia, en más de una ocasión ‘La Gorda Fabiola’ ha salido en defensa de su hijo y los procesos internos que lleva debido a que en el país aún existe mucha homofobia. A pesar de que, las plataformas digitales permiten dar visibilidad a nuevas narrativas de inclusión, los comentarios desafortunados no se han hecho esperar.
De hecho, en las últimas horas, la humorista se pronunció sobre la orientación sexual de su hijo y recordó que el primero que se enteró del tema fue su papá (Nelson Polanía), en medio de una conversación que recuerdan por un silencio sepulcral, lágrimas y gran abrazo familiar.Por su parte, la gorda recuerda que ante la declaración de su hijo ella afirmó: “Mi vida, siempre vas a ser mi hijo”.
La reacción de la pareja, por supuesto, se ha convertido en todo un ejemplo para aquellos padres que se enfrentan a procesos similares con sus hijos y que aunque para muchos genera dudas o rechazo, la mejor alternativa es centrarse en la empatía.
Lea también: “Se puede transformar la mierda en oro”: Andrea Valdiri habla de sus ex novios
Ahora bien, tras su gran acogida en redes sociales, el influenciador aprovecha sus plataformas para unirse a divertidos retos digitales como es el caso del reto impulsado por la cantante Anitta, dónde los fanáticos se menean al ritmo de sus canciones mientras están en el piso dejando a la luz sus atributos. En el video compartido por Polanía, se ve con mucho profesionalismo al influenciador dar todo en la pista para dejar con la boca abierta a más de un seguidor.