A medida que pasan las noches, la competencia en MasterChef se va volviendo más complicada, no solamente porque los jueces se ponen mucho más exigentes, sino porque los concursantes que van quedando son al final los mejores de la competencia. Además de la pruebas y retos complicados que ponen al límite a cada concursante, en vez de poner todas sus capacidades en marcha, algunos aprovechan cualquier distracción o momento para coger alguna ventaja sobre los demás concursantes. Lo anterior, por supuesto genera indignación para quienes realmente tratan de hacer su mejor trabajo en la cocina. A pesar de que en esta temporada no ha habido muchas polémicas y peleas, sí es cierto que las cosas se ponen tensas cuando de competir se trata, por eso mismo, ahora todos los que trabajaron bien, dejaron al descubierto a estos concursantes que hicieron trampa esta noche.
PUBLICIDAD
Lea también: La Jesuu confirma quién es la novia de Epa Colombia
En medio de una noche divertida debido a la prueba que les tocó, donde de a parejas tenían que prácticamente amarrarse unos a otros, los participantes solo podían cocinar a con las manos de un jugador, mientras el otro ponía solo su vista. A pesar de lo complicado que era, lo cierto es que los famosos se gozaron el reto de la mejor forma, afirmaron que era bastante divertida la prueba.
Ahora bien, la parte negativa del reto salió porque, la prueba estuvo impregnada de trampa debido a que Manuela, utilizó sus manos cuando se supone que ella no podía, además el mismo Tatán confirmó que probablemente el tampoco trabajó de la manera más limpia ya que el también sacó las manos y aceptó en público que lo había hecho.
Lea también: José Narváez se refirió a lo que pasó en los Premios Oscar y el golpe de Will Smith
Ante esto, Aida Morales habló y expresó su inconformidad por dicha ventaja que cogió la pareja, afirmando que no le parecía justo que estas cosas pasaran. Pero no fue la única, pues de hecho Isabella Santiago la felicitó por sus palabras y afirmó que si Aida no lo hubiera hecho, ella sí.