Ultimamente hemos visto más unidos que nunca a ‘La Liendra’ con Dani Duke, luego de su polémica por el video íntimo que se filtró en redes sociales. A pesar de que ellos se mostraron muy estables y tranquilos con la situación, lo cierto es que los comentarios y el verse tan vulnerables generó muchas inseguridades para los dos, sobre todo para Dani, quien era la más expuesta en dicho video, asegurando que no solamente le causó mucho dolor e impotencia, sino que a las mismas personas cercanas terminó afectándoles también.
PUBLICIDAD
Ante esto, los dos influencers trataron de darse mucha fuerza y amor, dejando claro que a pesar de todo le darían la cara al asunto porque ellos eran conscientes que al final no estaban haciendo nada malo, más allá de demostrarse el amor entre ellos. Muchos les dieron el apoyo necesario ante la polémica situación, sobre todo sus amigos más cercanos, quienes constantemente le dejaban mensajes de amor.
Lea también: Bad Bunny ha tenido una dura caída en pleno concierto y casi no se puede parar
Ahora, luego de haber pasado más de un mes de aquel incidente, la pareja se ve más feliz que nunca, dejando claro que este momento incómodo que les hicieron vivir solamente sirvió para que el amor entre ellos creciera mucho más. Por medio de historias en instagram Dani compartió un de video en donde afirmaba que había encontrado una rosa en el piso, e inmediatamente pensó que se trataba de algún desorden que sus propios perros habían hecho. Así que llegó al cuarto y se encontró con un oso tan grande que literalmente ocupaba toda su cama lleno de bombas.
En la habitación también había un video para reproducir en donde salía el influencer diciendo cuánto la quería y que ella se merecía eso y mucho más. Dani reaccionó demasiado emocionada y llena de amor afirmando que se sentía la mujer más feliz de todas, dejando a todos sus seguidores prácticamente con la boa abierta por el regalo tan bonito.
Lea también: Así fue el momento en que Chris Rock le pidió perdón a Will Smith