En la noche de este viernes, antes de iniciar su presentación, Black Pumas confirmó la muerte de Taylor Hawkins en el FEP, en medio de la confusión que se vivía entre los asistentes, quienes no sabían el por qué de la cancelación de Foo Fighters. Por eso, la banda ofreció un minuto de silencio en la tarima principal.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Estéreo Picnic: boleta individual será válida para asistir el día domingo
Desde el Festival Estéreo Picnic los asistentes vieron el anuncio de la cancelación de la banda principal en la pantalla gigante de la tarima, pero en el mensaje no aclaraban lo que pasaba con Foo Fighters. Esto, sumado a la poca señal del lugar generó un caos.
El Festival confirmó que la salida de Black Pumas se retrasaría 20 minutos y, cuando por fin la banda subió al escenario, su vocalista explicó a las personas que estaban presentes que el baterista de Foo Fighters murió en la noche de este viernes en el hotel donde se estaba hospedando en Bogotá.
También le puede interesar: Murió baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en hotel de Bogotá
La banda ofreció un minuto de silencio en el lugar y, al terminar, dijeron: “Que descanse en paz Taylor Hawkins, gracias Bogotá”. Y de inmediato miles de personas gritaron y aplaudieron.
Este es el video del emotivo homenaje: