Las celebridades que se encuentran aún en competencia dentro de MasterChef Celebrity empezaron un nuevo ciclo de competencia que inició con una nueva caja misteriosa que tuvo varias reacciones por parte de los cocineros que se luchan su lugar en ‘la cocina más importante del mundo’.
El reto consiste en hacer una preparación con una proteína asignada aleatoriamente. Entre las posibilidades se encontraban sesos, chunchullo, costilla u ojo de vaca, este último convirtiéndose en el más polémico.
No deje de leer: ¿Le gustó? Esta es la nueva versión de ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra
Por un lado, Tatán Mejía mostró de inmediato su impresión al ver la proteína que le había correspondido, de hecho, tuvo que tapar en repetidas ocasiones el bowl que contenía el ojo ya que no se sentía en la capacidad de cocinar. No obstante, reconoció que es un juego y ese es precisamente el reto, razón por la cual procedió a iniciar con su preparación y hasta recibió ayuda del chef Chris Carpentier.
Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de la comediante y locutora Pamela Ospina quien a pesar de también sentirse impresionada con el hecho de ver que en el reto había que cocinar un ojo aprovechó para lanzar un divertido comentario.
Podría interesarle: En Colombia dibujan con sangre mural de Residente en protesta por violencia
“Esto me sabe a conjuntivitis”, aseguró.
Tras esta reacción, despertó de inmediato muchas impresiones por medio de las redes sociales: