Carolina Gómez se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los televidentes que noche a noche se conectan con lo que sucede en MasterChef Celebrity, su competencia y los comentarios de los participantes con respecto a lo que va sucediendo en el programa llaman la atención de miles de personas en el país.
No deje de leer: Esta fue la reacción del hijo de Claudia Bahamón al premio India Catalina de su mamá
En la emisión del 22 de marzo, la ex reina participó juntos con sus compañeros en un reto de eliminación donde el objetivo era hacer que la crema de leche brillara en medio de un plato de libre elección, el cual podía ser dulce o salado.
Así las cosas, Carolina decidió presentar un potaje de yuca y tocineta con el cual buscaba salvarse de la eliminación, sin embargo, no contó con que segundos antes de pasar al atril a presentar el resultado de su trabajo, por poco y termina en el piso ya que se pudo caer tras tropezarse a tan solo unos pasos de la mesa.
Podría interesarle: Salió del Desafío pero casó al chef de Día a Día
Por fortuna, la también presentadora sostuvo la bandeja con total firmeza evitando que el plato se cayera y así mismo sus compañeros cercanos la ayudaron para que no perdiera el equilibrio. Es decir, “no pasó a mayores”, no obstante, muchos pasaron un importante susto al ver a su compañera casi tener un accidente.
Durante la emisión del capítulo, concursantes como Aco Pérez aseguraron que caerse en un reto de eliminación al presentar el plato es uno de las mayores pesadillas de todos los concursantes de MasterChef porque podría prácticamente dejarlos eliminados de la competición.