Desde que se conoció la cancelación del festival a tan solo un día de comenzar, muchos fueron los interrogantes que se generaron por parte de locales y extranjeros que invirtieron tiempo y dinero para poder asistir al festival y ver a sus artistas favoritos que estaban dentro de la line -up de los tres días.
Durante todo el día personas inconformes asistieron a las instalaciones de Casa Babylon donde rayaron las fachadas, lanzaron huevos, y al final del día, hubo incineraciones a los muebles del establecimiento. Después de horas de incertidumbre, Buena Vibra Eventos E.U comunicó en sus redes sociales un comunicado dando explicaciones de las cancelaciones. Por una aparte aclararon que unos artistas no podrían asistir por temas de fuerza mayor, pero otros que por requerimientos del gobierno nacional en cuanto a la vacunación de COVID -19 para poder ingresar al país, por convicción propia habían decidido no hacerlo.
Por otra parte, dejaron claro que para efectos de devolución del dinero tienen varias opciones. La primera, validar su entrada para los conciertos de los mismos organizadores: Vicentico o Enanitos Verdes. La segunda, es la devolución del dinero.
Lo que genera mucha confusión especialmente para los extranjeros y los diferentes medios de pago que manejan. En el comunicado oficial dejan todos los datos requeridos y una dirección de correo electrónico para tramitar la solicitud de devolución.
Lea el comunicado completo aquí: